Renacer

Las experiencias de mi vida que me han transformado
101 prepedidos Quedan 0 días
101%
Compartir:

Pago seguro

Si el proyecto no alcanza el objetivo te reembolsaremos la totalidad del importe.
No almacenamos tus datos bancarios y todos los pagos se realizan a través de un canal seguro proporcionado por Stripe

Renacer

He escrito este libro porque después de todos estos años compartiendo en redes sociales mis experiencias con la infertilidad, el embarazo, la maternidad... he sentido que hay gente a la que le ayuda mucho ver su historia reflejada en otras personas, sentirse identificadas, acompañadas, comprendidas, validadas, sentir que no son las únicas que viven dificultades. Quiero aportar un poco de luz con mi historia y poder mejorar de alguna manera la vida de otras personas, la mayoría mujeres. 

Resumen

Este libro ha sido terapéutico a la vez que un reto para mi, he plasmado  mis sentimientos y mis vivencias de la forma más sencilla y sincera. En él cuento los momentos de mi vida que me han marcado y a la vez me han hecho crecer, madurar y aprender.

La infertilidad, tratamientos, abortos, maternidad, y las dificultades que he vivido estos últimos años, sin duda han cambiado mi vida y he intentado transformar todo ese dolor en crecimiento.

Me gustaría que sirviese para ayudar a alguien , para acompañar, aliviar, inspirar, impulsar, que mi testimonio pueda hacer crecer no solo a mi si no a otras personas.

 

Extractos

Extract Image
Extract Image
Extract Image

Cristina Martin

Mi nombre es Cristina, nací en Sevilla, el 12 de junio de 1986. He vivido una infancia muy feliz y tranquila. Siempre he sido muy polifacética y me ha gustado mucho aprender cosas nuevas, experimentar, investigar, incluso cosas que no están muy relacionadas. Estudie un ciclo formativo de Auxiliar de farmacia, un ciclo superior de Técnico de laboratorio de análisis clínico y una diplomatura de Magisterio de educación infantil, que compaginaba trabajando en una farmacia como auxiliar. Siempre me ha entusiasmado la fotografía, de pequeña mi cámara y mis carretes me acompañaban a todos los viajes y excursiones y fotografiaba TODO. Quizás esa pasión por la fotografía me animó a crear mi canal de YouTube en 2016, eso y la necesidad de compartir mi experiencia en la búsqueda de embarazo, que finalmente me llevó casi 6 años. Afortunadamente conseguí ser madre en 2020 y la maternidad está siendo otro viaje apasionante y transformador para mi. 

Comentarios

irishtavernansan-880
Deseando poder leerlo
Laura.gormed-748
Deseando leer tus vivencias y andadura contra la infertilidad. Gracias por hacer visible esta lucha que muchas hemos tenido que vivir
Anónimo
Mucha suerte! Ganas de leerlo! 😉
estherruizalarcon-333
Mucha suerte, te lo mereces
Anónimo
Espero que te vaya súper bien en esta nueva aventura. Te mereces lo mejor
Laura_canomarch-516
Estoy deseando leerlo. Te deseo la mejor de las suertes Cristina!!
alvarezperezmonica-97
Eres luz, Cris. Que nada ni nadie te borre la sonrisa tan bonita que tienes. Este libro será un éxito, porque te lo mereces. Un besiño enorme ❤️
Anónimo
Todo mi apoyo en éste nuevo proyecto que doy por segura que irá genial, aquí dejo mi granito de arena comprando en preventa tu libro ♥️
soniatorrescuevas-207
Enhorabuena a la autora por todo lo que ha conseguido!! Deseando leerlo!!
lucia.gestal.bello-270
Cristina es una persona luchadora y especial que merece que este proyecto salga adelante para renacer por todo lo alto sin mirar atras. Queremos que el brillo que desprendes no se apague nunca. Un besoo y a por todas
Anónimo
Enorabuena por este proyecto. Besos
oligc83-387
Muchísimas gracias por todo
elisabetmg22-448
Que ilusión, con muchísimas ganas de leerlo. Me has servido de ayuda en muchos momentos. Te deseo lo mejor, te lo mereces.
martarick05-660
Deseando leerlo! Felicidades por este proyecto
anacris77-447
Va a ser un libro tan especial y lleno de luz como tú
129ram96-9
Deseando leerte Cristina
tamara7272-537
Mucha suerte Cris! Te deseo lo mejor!
parupe27-438
Ánimo
victoriagutierrez95-842
¡Enhorabuena por este gran proyecto! Te deseo todo lo mejor, eres un sol Cristina
angela.95.isabel-92
Te mereces todo lo mejor!!
Anónimo
Los hijos llenan todos los huecos del corazón. Que ganitas tengo de leerlo
sylvie_ts1-691
Gracias por hacerme crecer en todos los aspectos a tu lado. No sabes cuanto puedes llegar a ayudar. Deseando leerlo, que te vaya bonito en la vida hoy y siempre.
Anónimo
Deseando leerlo.
raquelfer91-357
Con muchas ganas de leerlo❤️
marinagrandebenito-890
Enhorabuena por el libro y todos mis mejores deseos
aerica_2006-643
Me muero de ganas de tenelo para léelo cuántos antes.
soniatorrescuevas-207
Enhorabuena a la autora por todo lo que ha conseguido!! Deseando leerlo!!
Anónimo
Deseando leerte Cristina. Muchísima suerte en este proyecto!
martaserra131-5
Felicidades Cris! Deseando leerte!
Anónimo
Deseando leerlo
Doradiva8-453
Mucha suerte, y enhorabuena a la vez por tu proyecto, muchos besos 😘
daviniams80-262
Espero de corazón este libro me llegue y que seas muy feliz en tu vida junto a los tuyos. Te haces de querer. Besitos de gofio.
vanesagc82-157
Me encanta Cristina y la sigo desde hace mucho tiempo y se merece esto y todo lo bueno que la pase.

Preguntas frecuentes

El libro se publicará cuando la campaña de reservas alcance su objetivo. Se le notificará por correo electrónico el resultado de la campaña.

March 13, 2024 13:31

Si no se alcanza el objetivo, se cancelará la publicación del libro. A continuación, se le notificará por correo electrónico. Se reembolsarán todos los pedidos, ya se trate del libro o de los distintos packs que lo acompañan.

March 13, 2024 13:31

Se le entregará tan pronto como el libro haya sido publicado e impreso, y los paquetes que lo acompañan, tan pronto como hayan sido fabricados. Por lo general, el libro tarda unas dos semanas después de finalizar la campaña de pedidos anticipados en estar listo y se añaden plazos de entrega que pueden variar según el país en el que viva (calcule unos dos días en Europa y más allá)

March 13, 2024 13:31

Puedes pagar con tarjeta bancaria clásica (Visa, Mastercard, American Express, etc.) y con Paypal . Se le cobra al realizar el pedido. En caso de no alcanzar los objetivos de la campaña de pre-pedido, se le notificará por correo electrónico y se le reembolsará de inmediato.

March 13, 2024 13:31

Las campañas suelen durar 45 días. El número de días restantes se muestra junto al título del libro. Excepcionalmente, el autor puede optar por extender la campaña si el libro está muy cerca de su objetivo o si la demanda es muy fuerte y el autor quiere agregar paquetes particulares, como una edición limitada.

March 13, 2024 13:31

Tiene derecho de desistimiento de acuerdo con la ley del consumidor. Por lo tanto, dispone de un plazo de 14 días para comunicarnos que desea devolver el producto. Le enviaremos un correo electrónico explicando el procedimiento de devolución. Al recibir el producto y después de la verificación, le reembolsaremos el montante al método de pago utilizado al realizar el pedido. Algunos packs hechos a medida o muy personalizados pueden quedar excluidos del derecho de desistimiento, pero esto se especificará en su descripción.

March 13, 2024 13:31

Características

Páginas
-
Tapa
Blanda
Idioma
Español
Fecha de publicación
-
Formato
-
Dimensiones
-
Papel
-
ISBN-13
-
  • Pack lector firmado

    Primera edición del libro Renacer. Además, las primeras 100 personas que adquieran el libro, recibirán una dedicatoria personalizada. 

    Entrega estimada: 07/2023
  • Pack tote bag

    Comprando este pack, recibirás el libro Renacer en su primera edición y un tote bag personalizado.

    Entrega estimada: 09/2023